empoderamiento corporativo para tu empresa

                 

empoderamiento corporativo para tu empresa

La pregunta central del Coaching Power es por “el ser” y de poder observarlo desde las 3 dimensiones

CUERPO

EMOCIÓN

LENGUAJE

CUERPO

EMOCIÓN

LENGUAJE

FULL DAY

Full Day Linkedin

Hoy en día la tecnología nos regala muchos medios para poder transmitir lo que queramos, sin embargo si eres emprendedor(a) o ejecutivo dependiente(a) es vital y clave que si o si estés en Linkedin, una plataforma empresarial que te permite conectar con más empresarios(as) no sólo de tu mismo país, sino también de todo el universo. El Mundo es nuestra aldea global que nos permite viajar a donde queramos sin necesidad de tomar un avión y aún sigue seguir ganando dinero. De ti depende viajar en éste vuelo cibernético para ver las millones de posibilidades que tienes para poder concretar tus ventas, en donde aprenderás a contactar, conectar, compartir, influir y vender. Este workshop empresarial se ajusta a los tiempos de nuestros clientes, por eso es que tenemos dos modalidades: half day y full day.

Conferencias

Conferencias motivacionales e inspiracionales

Las conferencias power son liderados por Ana Romero, coach empresarial orientada a motivar, inspirar y conectar con las personas para transmitir mensajes positivos y poderosos de ver la vida a nivel personal y profesional. El repertorio de Ana es variado y multifacético porque puede hablar desde el empoderamiento femenino, cómo desarrollar nuestra marca personal en nuestro sello power a través de linkedin o el poder de la innovación y la tecnología hoy en día en un mundo globalizado como el de hoy. Los temas los elige siempre el cliente y nosotros le damos lo que quiere a nivel personalizado.

Coaching

Coaching Power

Inspirado en el Haka de la tribu Maori.

El Haka es la historia de un líder que supera una situación nueva y que por ende, se ve obligado a cambiar si o si. Forzado(a) a soltar lo que conoce, desaprender, aprender de nuevo, adaptarse, confiar y experimentar un cambio significativo en el nuevo ambiente en el que se encuentra para abrirse a nuevas ideas, dejando su “vieja piel” por la nueva, tal cual culebra en plena adaptación y transformación de cambio. El HAKA, aplicado a los negocios, definitivamente es un catalizador muy fuerte que nos ayuda a “mover a las personas”, que empieza como una actividad de grupo poderosa en la construcción de equipos, logrando una experiencia emocional compartida. El Haka Coaching es realmente una experiencia mágica, entretenida, motivadora y unificadora que funciona muy bien en el campo corporativo, no sólo en la fuerza de ventas de la compañía, sino para toda la compañía de manera integral, de tal manera que el chip de unión entre todos los colaboradores sea el siguiente: “Si él (ella) gana, yo gano”, es ésta la mentalidad de “Tribu” la que logra éste ritual como herramienta clave de las capacitaciones de alto impacto que realizamos en Personas Power para facilitar los procesos empresariales/ corporativos de cualquier sector en cualquier organización que solicite nuestros servicios.

Presentaciones para líderes

Guía Práctica de las herramientas clave
para lograr Presentaciones Efectivas

Hoy en día, gracias a la tecnología, vivimos en una sociedad de abundante información, interactividad y sobretodo inmediatez. Nunca sabes dónde, cómo y cuándo tendrás la oportunidad de presentar tu empresa o proyecto, especialmente si eres un líder que representa una marca mundial, del cual se espera se comunique de la mejor manera. Bajo éste nuevo contexto social y económico, cualquier momento y circunstancia podría ser propicia para entablar conexión con la persona o personas interesadas (público/audiencia) en invertir en tu negocio. Es por ello la importancia de estar preparado para poder comunicarlo de la mejor manera a través de un discurso planificado en un tiempo determinado y la mejor manera de hacerlo es conocer las técnicas de presentaciones efectivas, pero sobretodo saber aplicarlas en la práctica.

Dentro de la Guía Práctica,
los temas a tocar son los siguientes:

Elevator Pitch

Una cosa es saber del negocio y otra es saber comunicar que sabes. El Elevator Pitch es un arte que hay que racticar a través del entrenamiento constante, con el objetivo de trabajar la oratoria y el lenguaje no verbal a la hora de vender nuestro negocio. No solo tienes que saber, sino también parecer que sabes.

Storytelling

El contenido (fondo) es tan importante como la Forma en cómo lo dices. De nada sirve tener mucho conocimiento e información, si no se comunica y conecta bien con el interlocutor (público/audiencia). Es a través de las técnicas del StoryTeeling que los participantes podrán elaborar la mejor forma de saber transmitir una historia que pueda enganchar los primeros 5 minutos de la presentación.

Estructura de la presentación

Toda presentación efectiva es preparada, nunca improvisada. Una presentación efectiva no puede durar más de 30 minutos y es posible hacerlo a través de una estructura planificada y estratégica para enganchar con la audiencia los primeros 5 minutos, fluyendo en el proceso del discurso a través de la práctica y finalizar el discurso con un buen cierre.

El poder de nuestro lenguaje no verbal

Quizás nuestra especie no tenga más de 200 mil años, pero el origen de nuestro lenguaje corporal se remonta a la aparición de los primeros mamíferos, hace unos 300 millones de años. El poder del lenguaje no verbal se encuentra enfocado en las posiciones de poder, se trata del acto de tomar una postura de confianza, incluso cuando no te sientes seguro de ti mismo, para hacerte lucir más dominante y seguro(a) de uno(a) mismo(a) al momento de exponer sus ideas.

Preparación de ensayo y conexión

Parte de la metodología de las presentaciones efectivas es involucrar al participante y exponerlo con respeto, a través de los ensayos que serán grabados de manera interna para que luego, el propio participante pueda verse e identificar sus debilidades y/o errores para poder aprender de los mismos y saber que debe o no hacer para la próxima presentación.

Guía técnica de los programas de presentación como complemento

Dentro de las Presentaciones efectivas, hay que tener claro que la estrella de las presentaciones no son el PowerPoint ni Prezzi, sino la persona. Sin embargo, no podemos dejar de lado dichas herramientas como factor complementario a las presentaciones efectivas.

Técnicas de relajamiento y de energía

Una vez que hayas terminado la presentación de tu E.P, trata de concluir con preguntas y respuestas. Dales a entender que sólo están vislumbrando una parte de todo tu potencial y que todavía hay mucho por ver.

Generando tu marca power
desde los insights

Estamos muy emocionados en presentarles ésta maravillosa alianza con la capa de los insigths
Cristina Quiñones, fundadora de #ConsumerTruth, empresa con la que trabajaremos en conjunto una alternativa más completa desde los insighs hasta la acción en una estrategia disruptiva, creativa e innovadora para las empresas que se atrevan a salir de su zona de confort y probar nuevas cosas para lograr la visibilización y posicionamiento de su marca power. Lo único constante es el cambio y en The Coaching Power siempre nos adaptamos al mismo con los mejores
profesionales.

Activaciones creativas y fuera de serie

A lo largo de nuestra experiencia trabajando con nuestros clientes, ha nacido éste nuevo servicio que nos lo piden siempre debido a nuestra creatividad, es así que presentamos con usted un servicio nuevo, el de las , a través de la cual proponemos ideas power para conectar con los clientes de nuestros clientes de una manera disruptiva, entretenida y power con el objetivo de hacer visible la marca y su posicionamiento en el tiempo, convirtiéndola en una experiencia sostenible a largo plazo para nuestros clientes, generando una ventaja competitiva sobre la competencia.

×